martes, 12 de abril de 2016

Malaquita

malaquita transformación
La malaquita es una piedra de diferentes tonalidades verdosas.  Tiene poca dureza y es opaca.  Ya que no es una piedra dura, debes tener mucho cuidado al limpiarla.
Importante:  En caso uses la malaquita, usa la malaquita pulida, no la malaquita en bruto. ¡Ojo!
Se dice que la malaquita es la piedra de la transformación.  Es sumamente útil en la época de cambios ya que nos ayuda a asumir riesgos y a hacernos responsables de éstos.  Nos ayuda a calmar nuestros sentimientos, y al mismo tiempo a exteriorizarlos, saca a la luz los resentimientos para que puedas solucionarlos y curarlos.  Nos ayuda a romper vínculos y conductas no deseadas.  Puedes usar la malaquita a la altura del plexo solar. Al usarla debes tener cuidado porque van a aflorar bloqueos subconscientes, y esto puede moverte un poco emocionalmente, pero no te preocupes, porque también te ayudará a lograr una curación emocional.
Asimismo, la malaquita no hace que entendamos el origen de una mala relación. Nos otorga equilibrio emocional para poder expresar nuestros sentimientos y a entender el amor incondicional. Para esto úsala a la altura del corazón.
Cuidado* He leído que a veces o en algunas personas la malaquita puede hacer que tu corazón lata más rápido de lo normal.  Yo nunca he tenido ese problema con la malaquita, pero debes estar al pendiente y en caso te suceda debes dejar de usarla de inmediato, y puedes reemplazarla por una piedra diferente, podría ser un cuarzo rosado, por ejemplo. 
Esta piedra también ayuda a las personas a quienes les cuesta disfrutar, distraerse, divertirse e incluso sonreír.
Si te cuesta conciliar el sueño puedes poner una malaquita debajo de la almohada.
También es muy protectora, pero no te olvides de lavarla siempre antes y después de usarla o ponértela.  (Puedes ver posts de limpieza aquí).
Físicamente  la malaquita refuerza el sistema circulatorio, la dentadura, y también todo lo relacionado al aparato reproductor y la esterilidad.  Asimismo puedes usarla en caso de sinusitis y asma. 
Por otro lado, es magnífica para contrarrestar el dolor, sólo tienes que colocarla sobre el área adolorida.  También reduce las hinchazones o inflaciones.  En caso de un dolor más severo puedes intensificar el efecto usándola con crisocolas o azuritas.
Si te gustó el post, puedes compartirlo en tus redes sociales.
Aprovecho para pedirte un favor: He creado una encuesta para conocerte mejor.  No te tomará más de 2 minutos y me ayudarás mucho.  Gracias de antemano por contestarla.
Te dejo el link:
https://cristalesdepaz.typeform.com/to/cod5JT


No hay comentarios:

Publicar un comentario